Más Información
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía incendiaron las redes tras publicar un video en Instagram lanzándose a la piscina en tanga.
“Querían nalgas”, escribió la cantante en su cuenta personal junto a una breve reproducción en la que se observa a ambas lanzarse a la alberca, de espalda y en cámara lenta.
La publicación recibió centenas de comentarios, la mayoría subidos de tono, sobre los atributos físicos de las implicadas. Algunos de los usuarios de la red social incluso “hicieron suegra” a la Guzmán.
La intérprete de “Reina de corazones” parece repuesta de la serie de vicisitudes médicas que enfrentó desde 2009, cuando se puso en manos de la cosmetóloga Valentina de Albronoz, quien le inyectó los glúteos con sustancias tóxicas, causantes múltiples infecciones que le llevaron al quirófano en repetidas ocasiones.
Esta negligencia generó un padecimiento llamado piniculitis química, una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la formación de nódulos dolorosos en la grasa del tejido subcutáneo. Se ha sometido al menos a 20 intervenciones.
Con información de El Comercio (Perú) / GDA
rqm