Shia Labeouf ha vuelto con otro irreverente performance de larga duración, ahora se ha encerrado desde las 9 de la mañana junto con dos de sus amigos en un elevador de la universidad británica Oxford Union, donde permanece por 24 horas.
En el planteamiento inicial de la pieza “#Elevate”, que se transmite vía streaming, el exprotagonista de “Transformers” invitó a los estudiantes de la institución a unirse a charlar con ellos dentro del claustrofóbico sitio, pero en algún momento del ejercicio se les ocurrió organizar un juego del todo exhibicionista.
El juego se llamó “Cock or ball” y consistió en retar a un invitado masculino a mostrar una mínima parte de sus genitales y el actor debió adivinar si se trataba de su pene o de sus testículos.
La dinámica se transmite a través de YouTube y uno el momento del juego “Cock or ball” fue difundido por SnapChat. En el material se puede observar a Labeouf tratando de adivinar lo que tenía en frente:
El único descanso contemplado es para ofrecer una charla ante la comunidad universitaria, para, una vez concluido, volver de inmediato al elevador y permanecer ahí hasta las 9 horas del sábado (hora de Inglaterra).
rqm