Más Información
PAN respalda exigencia ciudadana de paz en Sinaloa; “autoridades han sido incapaces de hacerle frente a esta circunstancia”
Diputada del PRI propone reforma para que servicio social cuente como experiencia laboral; insiste en hacerlo obligatorio
Ante medidas anunciadas por gobierno de EU, PAN urge plan integral; exige compartir estrategias implementadas
Siguen conversaciones con administración de Trump, dice Sheinbaum; “estamos obligados a tener una buena relación con EU”
El locutor de radio Antonio Esquinca publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que cuenta lo que vivió tras ser asaltado ayer en el Distrito Federal.
En la publicación, agradece estar vivo luego de ser amenazado con una pistola, y exhorta a las autoridades para que su denuncia sea atendida en su calidad como ciudadano y no como persona pública.
Lamentó haber vivido nuevamente esta experiencia que lo llena de coraje, impotencia, tristeza y miedo, sin embargo, subrayó la importancia de denunciar los actos delictivos para poder aspirar a un cambio.
"Coraje, tristeza, miedo (ante un arma letal), impotencia... Son algunos de los sentimientos que invaden inmediatamente después de este tipo de sucesos. Sin embargo, hay que enfriar la cabeza y hacer lo que se debe, lo que nos toca a cada quien para lograr un cambio sensible.
Ayer, Esquinca dio a conocer a través de las redes sociales que fue víctima de un robo a mano armada en el cruce de las calles Alicama y Alencastre, en la colonia Lomas Virreyes de la delegación Miguel Hidalgo.
Señaló que es la segunda vez que es asaltado en esta zona. “Muy 'bonitas banquetotas', causantes de más tráfico… y cero seguridad”, apuntó el locutor de Alfa 91.3, quien etiquetó en la publicación al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.