Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Días después del escándalo por su separación de Iván Sánchez “El Gallego”, Elia Galera reapareció en un acto público en España, en donde se refirió al asunto.
Sánchez, quien saltó a la fama en México gracias a la serie “La Reina del Sur”, fue pareja de Galera desde 2005 y tienen dos hijas.
Hace una semana la revista “TV Notas” publicó imágenes del español desnudo junto a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, en un hotel de Oaxaca. En la publicación se hizo referencia al estado civil de Sánchez.
Ante la polémica, el actor reveló que llevaba meses separado de Elia Galera, mientras que ella confirmó en redes sociales su separación y pidió respeto a su privacidad, porque no volvería a tocar el tema.
Sin embargo, Galera acudió ayer al estreno de la película “La Corona Partida” y habló del tema al periódico español “El Mundo”. Descartó que haya sentido la presión de los medios y sostuvo que su relación con Sánchez ya estaba rota.
“Es que Iván está de muy buen ver. No pasa nada porque se le vea algo. Hombre, es el padre de mis hijas y no son cosas que me apetezca que mis hijas vean. No es una cosa mía, es una cosa de él. Iván y yo ya teníamos rota nuestra relación y él podía hacer lo que quisiera”.
Galera dijo que llevar una relación a distancia era difícil pero no quiso revelar cuál fue la causa exacta de su separación.
cvtp