Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Aunque muchos consideraron que “Playboy” se estaba equivocando al eliminar los desnudos de sus páginas, la estrategia de la revista funcionó comercialmente.
Cuando se dio a conocer la noticia del adiós a las mujeres desnudas, incluso el hijo de Hugh Hefner, fundador de la revista, se sorprendió y preguntó qué “demonios” estaba haciendo la publicación.
El tiempo ha dado la razón a quienes tomaron la decisión. La revista “Fortune” revisó datos de la Asociación de Revistas en Estados Unidos y descubrió que en el número de marzo de 2016 la publicación tuvo 42 páginas de anuncios, lo que significa un incremento de 55.5% respecto de marzo de 2015.
Scott Flanders, CEO de “Playboy”, había comentado que retirar los desnudos era un esfuerzo para atraer a mayor público entre los “millenials”.
Aún no se sabe si la tendencia seguirá siendo positiva para la publicación o se trata de un efecto por la famosa medida de retirar los desnudos.
Pamela Anderson fue la última famosa en posar sin ropa en la publicación.
cvtp