La última película de superhéroes de Marvel, "Deadpool", incluye varias escenas en que su protagonista, interpretado por Ryan Reynolds, hace guiños al trabajo de Hugh Jackman como "Wolverine".

Lo anterior se debe a que el peculiar anti-superhéroe de la cinta adquirió sus poderes en el proyecto Arma, el mismo que modificó genéticamente al integrante de los X-Men, por lo que la comparación es inevitable.

Bajo este contexto, ambos actores llevaron a cabo una entrevista que les permite promocionar sus respectivos últimos proyectos: "Deadpool", de Ryan Reynolds, y "Eddie The Eagle", de Hugh Jackman.

El primero desempeñó el rol de periodista desinformado, mientras que el segundo le siguió el juego respondiendo una serie de preguntas sin sentido y ridículas. "¿Tú realmente ruedas tus escenas?", partió diciendo Reynolds a su colega, a lo que él respondió con humor: "Sólo las de sexo", dijo.

Posteriormente el ex Linterna Verde indagó en cuánto hay de talento en los logros de Jackman y cuánto hay de "aprovecharse de las circunstancias".

Luego la conversación derivó en un tema aún más inesperado: el uso de zapatos con plataforma en "Wolverine". La película que está difundiendo Jackman, "Eddie the Eagle", cuenta la verdadera historia de Michael Edwards (Taron Egerton), el primer esquiador británico que compitió en los Juegos Olímpicos de invierno, en la especialidad salto de esquí.

Reynolds abordó el rol secundario de Jackman en este filme con otra pregunta poco protocolar que sacó risas al entrevistado: "Esta película es sobre volar alto...¿Cuándo fue la ultima vez que experimentaste con drogas?".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses