La sorpresiva cancelación del show de Rihanna en los Grammy sigue dando qué hablar. Porque, a dos días de que la cantante oriunda de Barbados dejara de lado su compromiso para presentarse en el evento musical, han aparecido nuevos antecedentes.

Inicialmente, se había informado que Rihanna no pudo seguir adelante con el programa de los Grammy debido a que la afectaba una bronquitis, pero ahora TMZ comenta que la razón no sería esa.

Como pruebas para afirmar esto, el portal de farándula asegura que la artista no sólo cantó perfecto dos días antes para un evento de caridad donde se honró a Lionel Richie, sino que también lo hizo durante el ensayo horas antes de los Grammy, según diversas fuentes.

El problema, eso sí, fue que la cantante estuvo "histérica" y gritando durante ese ensayo, momento en que se mostró muy molesta y tras el cual decidió cancelar su presentación usando como excusa una bronquitis.

La intérprete no tiene los mejores recuerdos de los Grammy a pesar de haber ganado ocho galardones. Esto se debe a que en 2009 fue atacada por su entonces novio, Chris Brown, antes de la ceremonia.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses