Artistas elegantes, otras audaces, escotes y varias excentricidades desfilaron en la alfombra roja de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Las curvilíneas de Meghan Trainor y Adele —que eligió un diseño de Givenchy—, optaron por el clásico negro, así como Carrie Underwood. Las listas de las mejores vestidas incluyeron a Selena Gomez con un vestido de Calvin Klein y a Tori Kelly con un vestido verde diseñado por Gauri Ninika.

Ariana Grande decidió llamar la atención con un rojo intenso diseñado por Romona Kaveza. Unas más que llamaron la atención por su atuendo excéntrico fueron Ciara, Joy Villa y Manika, entre otras.

Sin embargo, las redes sociales no dieron tregua. Algunos identificaron el homenaje de Lady Gaga a David Bowie, con un abrigo diseñado por Marc Jacobs pero muchos no pararon de compararla con detergentes azules, el pájaro loco y hasta botellas de perfume.

Taylor Swift tampoco se salvó. A pesar de llevar un Atelier Versace, gracias su corte fue comparada con Sia, Violeta de la cinta Charlie y la fábrica de chocolate y He Man.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses