Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La relación entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras no es un caso nuevo. Muchas otras parejas de actores encontraron el amor en los sets de grabación, luego de pasar más de 10 horas juntos y hasta más de cinco meses durante la producción.
Para Iván Sánchez era la segunda telenovela que hacía en México y para Ana Brenda su tercer protagónico en Lo Imperdonable.
Otros que también sucumbieron a las mieles del amor fueron Angelique Boyer y Sebastian Rulli cuando compartieron escena en Lo que la vida me robó. Anteriormente, el argentino había pasado por lo mismo con Aracely Arámbula cuando protagonizaron la obra Aventurera.
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas dejaron que corriera Fuego en la Sangre, cuando coincidieron en el set. La relación terminó en matrimonio y hace unos meses tuvieron a sus mellizos.
Eduardo Santamaría, Itatí Cantoral, Mayrín Villanueva y hasta Susana González, también fueron historias de amor que saltaron de la pantalla a la vida real.
Así como Ariadne Díaz y José Ron. Mane de la Parra y Maite Perroni. Humberto Zurita y Christian Bach. Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Entre otros, estas parejas también tuvieron su amor después de la telenovela.
sc