Charlie Sheen negó que esté curado gracias a un tratamiento de leche de cabra que promovió un médico que lo trató en México.

Hace semanas el actor sorprendió al declarar que había decidido dejar la medicina tradicional para probar el tratamiento del Dr. Sam Chachoua.

Aunque al principio no se sintió mal, Sheen explicó que después de unas semanas vio que su conteo del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) aumentaba, por lo que optó por dejar esa opción.

Sin embargo, Chachoua se defendió y aseguró que Sheen había llegado con problemas crónicos de salud y que él lo había curado gracias a su tratamiento con leche de cabras artríticas. Además el actor había comentado que el médico se encontraba tan seguro de su cura que incluso se inyectó la propia sangre infectada de él.

El miércoles, durante su nueva aparición en “The Dr. Oz Show”, Sheen declaró que médicos como Chachoua son un peligro. “Él dice que estuve ahí dos meses, así que sus habilidades matemáticas son igual de desafiantes que su ciencia. No creo que estuviera muriendo. Es muy extraño su recuerdo de nuestro acercamiento inicial”.

“No estoy curado, no. Recordando eso, él estaba de espaldas y pudo haber cambiado la aguja… (cuando supuestamente se inyectó su sangre) No soy un mentiroso. Creo que estamos observando de él un absoluto gran trabajo de ficción. Creo que hombres como él son peligrosos. No voy a cambiar mis medicamentos por leche de cabra artrítica, sólo digo”, añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses