Más Información
Charlie Sheen impactó hace unas semanas cuando se reveló que buscó en México una cura para el Virus de Inmunodeficiencia Humana (del que es portador).
El actor causó revuelo pues aseguró que había dejado de tomar sus medicamentos, que le cuestan unos cuatro mil dólares mensuales.
Al inicio, Sheen dijo sentirse muy bien, pero dejó esa opción cuando los niveles del virus en su sangre habían aumentado.
El doctor Samir Chachoua le ofreció la alternativa e incluso Sheen reveló que para darle más confianza, el médico se inyectó la sangre de Charlie.
Chachoua no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos, pero el fin de semana acudió al programa “Real Time”, de Bill Maher, en donde habló de su polémico tratamiento.
Aseguró que ha erradicado el VIH y chikunguña en las Islas Comoras, y todo se debe a la leche de cabras artríticas que usa, pues el virus de esa enfermedad “destruye al VIH y protege a la gente que la bebe, de por vida”.
También dijo que gracias a ese tratamiento, los niveles de Charlie fueron indetectables y se deshizo de otros malestares que lo habían acompañado durante años.
cvtp