Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a periodistas galardonados con la presea “Ricardo Rocha”; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
janet.merida@eluniversal.com.mx
Juan José Origel tiene muy claro quién es Alex Kaffie, conocido por sus comentarios ácidos sobre la farándula y quien desde esta semana habla de espectáculos en el programa matutino Hoy, junto a Martha Figueroa.
Mientras Pepillo está emocionado por el logro de su amiga Martha, con quien empezó su carrera y a quien felicitó por esta etapa, no opina lo mismo de Kaffie.
“No lo he visto (a Kaffie). Yo creo que él así es como se ha ganado un lugar; qué maravilla que te den chamba destruyendo a la gente”, dijo ayer Origel, al término de la conferencia para anunciar al elenco que participará en la Feria de León que inicia el 14 de enero.
Juan José agregó que aún no ha visto el nuevo programa, del que salió el mes pasado tras el cambio de producción de Carla Estrada a Reynaldo López.
Cuando se refirieron a Kaffie como periodista, Origel cuestionó: “¿Es periodista? Martha Figueroa tiene una carrera, estudio, para estar sentada ahí viene arrastrando toda una etapa de conducción y de estar al frente de muchas cosas en muchos medios, ella es una periodista”.
Las rencillas entre los conductores se derivan de las críticas de Kaffie hacia Lucía Méndez, paisana de Origel, así como a otras amigas como Silvia Pinal y Laura Zapata. “Yo fui el que le dije a Lucía que pusiera un hasta aquí. Seguiré defendiendo a las mujeres porque no se merece que porque tengas un micrófono las destroces”.