janet.merida@eluniversal.com.mx

Ya se cambió de televisora pero Betty Monroe lleva en su corazón a las amistades que han sido parte de su carrera, entre ellas la de Fernando del Solar, quien ahora atraviesa por una situación difícil por el linfoma de Hodgking que padece.

“Cuando uno está cerca de Dios lo primero que pides es salud para la gente que quieres, yo lo único que te puedo decir es que quiero mucho a Fer, estudié con él durante muchos años y somos amigos; le deseo que tenga salud, mucha salud”, dijo la actriz el miércoles durante la misa de la telenovela que protagoniza, Sueño de amor.

Jorge Garralda, periodista de A Quien Corresponda en TV Azteca también supo del problema que atravesó el conductor y por ello, ha decidido tomar un poco de distancia. “Vi el tuit que publicó pero no he tenido tiempo de hablarle. No es tiempo ahorita de hablarle, hay que dejarlo descansar. ¿A poco cuando te enfermas de gripe te gusta que te molesten? No, verdad. Y esto no es una gripe cualquiera”.

Ayer, tras la recaída de salud que sufrió y que lo mantiene en el hospiral, el conductor Fernando del Solar volvió a escribir un mensaje de agradecimiento en Twitter.

En esta ocasión el destinatario fue el programa Ventaneando.

Del Solar escribió: “Agradezco de corazón a Ventaneando y toda su banda por el cariño y honestidad con que han tratado cada uno de mis procesos. Buenos y malos”.

El conductor está hospitalizado desde el 21 de diciembre por una recaída en su lucha contra el linfoma de Hodgkin. Según la información dada a conocer en Ventaneando, Del Solar estuvo muy grave.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses