Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Justin Bieber tuvo una razón muy poderosa para enderezar su vida, el cantante recibió un mensaje de Dios. Así lo reveló en una entrevista para el programa radial The Bert Show .
“Dios me estaba diciendo algo”, aseguró el intérprete de “What Do You Mean”. “No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o dónde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba diciendo algo”.
El mensaje, según indicó el cantante de 21 años, lo impulsó a mejorar su vida después de varios encontronazos con las autoridades en los últimos años. “No soy súper religioso ni nada, pero simplemente escuché la voz y fue como, ‘¿sabes qué? Voy a cambiar mi vida”, señaló el artista.
El hecho de que Bieber decidiera seguir el consejo divino no quiere decir que dejará de divertirse. “No creo que para amar a Dios tengas que dejar de salir o de divertirte”, comentó el exnovio de Selena Gomez.
“Creo que puedes pasarla bien, tomarte unos tragos, disfrutar y estar con chicas”.
Definitivamente eso es lo que estuvo haciendo el famoso recientemente durante sus vacaciones caribeñas con la modelo Hailey Baldwin, con quien incluso se dio un beso que conmocionó las redes.
rad