Más Información
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
No resultar ganadora de Miss Universo podría haber beneficiado a Ariadna Gutiérrez más de lo que la colombiana podría imaginarse.
Además de que Vivid Entertainment le ofreció un millón de dólares por aparecer en un video pornográfico, varias compañías ya tienen a la joven en la mira.
De acuerdo con “TMZ”, Luis Balaguer- mánager de Ariadna, que también representa a Sofía Vergara- negocia acuerdos con empresas como “Burger King”, en donde la clave sería la “Corona” que le quitaron a la colombiana. En este caso sería la imagen de un comercial en donde todos conserven la corona.
Además se habla de un comercial de la cerveza “Corona” en donde Ariadna disfrute de la bebida en la playa.
E incluso se dice que la joven ya está en pláticas con Victoria´s Secret para convertirse en uno de sus “ángeles”, lo que es un sueño para Miss Colombia.
Apenas ayer Steve Harvey, el conductor del error en Miss Universo, declaró que ha tratado de llamar en varias ocasiones a Gutiérrez para disculparse pero ella no le ha respondido.
cvtp