No es la primera vez que publica fotos suyas en bikini, pero sí lo es luego de salirle al paso a las personas que la criticaron duramente cuando a principios del año pasado fotos suyas durante unas vacaciones en México la convirtieran en blanco de los llamados "body shamers".

La estrella pop de 23 años colgó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un bikini azul mientras comparte con un grupo de amigas.

“Dejé mi teléfono para estar presente! Estoy muy agradecida por las personas que conocí este año pero más importante por las personas que consistentemente han estado a mi lado gruesa o delgada. Esos son ustedes. Gracias por otro año! Los amo!”, escribió junto a la foto.

En octubre, en una entrevista con Ellen Degerenes, habló del asunto de la foto que desató los comentarios de los “cyberbullies”.

“Fue la primera vez que me llamaron gorda. Pero no fue solo ‘Oh, está gorda’, fue ‘Es un desastre. Se fue hasta el fondo’ (...) Fue tan degradante”, dijo quien en noviembre participó en el desfile de moda de Victoria’s Secret.

En una entrevista radial fue más categórica: “Ni siquiera se trata de mi peso. Es que no me va a importar un ca… lo que la gente diga, lo siento”.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses