Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Lark Voorhies, estrella de la serie “Salvados por la campana”, se lanzó contra el comediante Bill Cosby, envuelto en un escándalo de abuso sexual.
Apenas la semana pasada Cosby tuvo que presentarse ante una corte en Pensilvania para responder por una acusación de agresión sexual contra la entrenadora Andrea Constand, en 2004.
Más de cincuenta mujeres han señalado al actor por drogarlas y abusar sexualmente de ellas, pero los fans del comediante lo defienden e incluso, según “Radar Online”, han elaborado complicadas teorías de conspiración para explicar como la estrella de “The Cosby Show” se encuentra en medio de la polémica.
Ante tal situación, Voorhies usó su cuenta en Instagram para mostrar su postura:
“El hombre que admiran, Dr. Huxtable (el personaje en The Cosby Show), era el personaje imaginario de un guion. Recuerden, Bill Cosby no es el Dr. Huxtable”.
La opinión de Lark no quedó ahí, pues en otra publicación dijo:
“Y para nosotros los afroamericanos culpar a la raza es inimaginable e inaceptable. Ya no es 2015. Este monstruo admitió en una declaración bajo juramento haber drogado a múltiples mujeres con quaalude y alcohol con la intención de violar a estas mujeres inocentes. La gente está culpando a la NBC, la raza y políticos. Tenemos que empezar a culpar al propio Bill Cosby por sus acciones reprensibles y repugnantes. Cualquiera que defienda a este hombre está defendiendo al diablo mismo”.
cvtp