Trevi no estaba secuestrada, andaba de parranda.

Gran oso pasó la cantante Marisela cuando hace dos días por la noche posteó en su cuenta de Twitter que Gloria Trevi ¡estaba desaparecida! junto a otras personas. “Acabo de hablar con Sergio Gabriel (productor que trabaja con Trevi), me dice que no saben nada de ella desde hace tres horas. Sus hijos están bien, pero Gloria no aparece”, escribió Marisela, lo que desató una oleada de preguntas por la seguridad de la cantante que hace tres años vivió el secuestro de su esposo, sin embargo, poco después apareció en la misma red social: “Ay, chicos, ¡me asustan! Gracias por preocuparse por mí, pero estoy perfecta”. Luego escribió que de cualquier forma se quedaría con las oraciones que todos le mandaron porque siempre son buenas, mientras tanto Marisela borró su cuenta de Twitter. Resulta que, según la Trevi, se había echado un coyotito tras el desvelo de año nuevo, pero preocupó a varios artistas, entre ellos Guadalupe Parra.

Juan Osorio defiende a Cristian de la Fuente.

Juan Osorio niega que su protagonista en la telenovela Sueño de amor Cristian de la Fuente sea muy exigente en las grabaciones; el productor asegura que su estrella es “un ser humano responsable y trabajador”, además de comprometido, pues si fuera lo contrario, si no le tuviera confianza o si no estuviera contento con él, no lo llamaría para trabajar en su proyecto.

Lubezki va sin filtros en Instagram.

Después de ganar el Óscar por su trabajo en Birdman, Emmanuel Lubezki abrió su perfil en Instagram. Sin ser un usuario constante de la red social, el mexicano ha puesto varias imágenes que, como experto fotógrafo, no necesitan ningún tipo de filtro. En las últimas semanas ha compartido rostros y paisajes de la cinta The Revenant; las instantáneas no son tan populares como las de Kim Kardashian o sus hermanas, pero sí tienen sus miles de likes.

Hijas de Andrea Legarrega no tienen mejor publicista que su mamá.

Ahora que inician su carrera artística, las hija de Erick Rubin y Andrea Legarreta no han necesitado de mánager alguno para que su carrera despegara, pues cuentan con toda la ayuda que les puede brindar tener a una madre con uno de los programa de revista más visto del país. Desde que Mía y Nina debutaron en Annie, el musical, Legarreta ha ocupado cualquier intervención en el matutino para hacerles promoción a sus hijas, por lo que regularmente en el programa hay una o dos notas relacionadas con el musical y con sus hijas. En las cápsulas sobre la obra, las hijas de Andrea siempre lucen; es más, los reporteros hasta bromean con que irán a hacer su nota diaria de “las niñas”. Eso sin contar sus redes sociales, donde Legarreta mantiene al tanto a sus seguidores de que día estarán sus hijas en la puesta en escena que se presenta en el Teatro de los Insurgentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses