Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
El príncipe Guillermo de Gran Bretaña dice que ser padre lo ha vuelto "más emocional" y más propenso a llorar.
El príncipe de 33 años tiene dos hijos: un niño y una niña. En una entrevista televisiva, dijo que hacerse padre le ha vuelto más consciente de "lo preciosa que es la vida".
"Nunca solía preocuparme demasiado ni ponerme tenso", dijo, agregando que ahora se siente más afectado por los acontecimientos en el mundo.
"Ahora lo más mínimo hace que se te agüen los ojos, te sientes afectado mucho más por las cosas que suceden en el mundo, como padre", dijo.
"Simplemente porque te das cuenta de lo preciosa que es la vida y eso lo pone todo en perspectiva. La idea de no estar presente para ver crecer a tus hijos, cosas así".
El programa de ITV, que será transmitido el lunes en Gran Bretaña, trata sobre la organización caritativa del príncipe, Prince's Trust, establecida hace 40 años. También incluye entrevistas con el príncipe Carlos y su esposa Camila.
cvtp