Laura Bozzo encendió las redes sociales al publicar una fotos suyas en traje de baño. La peruana aseguró que la publicación de las imágenes están ajenas al photoshop y que es para demostrar que la edad no cuenta. "La edad está en el espíritu, en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma, cuídate", escribió en una de las fotos.
Los ataques y comentarios ofensivos hacia la conductora no se hicieron esperar. "A todos los que me insultan bendiciones, me dan más fuerza para seguir, yo soy una cabrona y me vale lo que opinen de mi", escribió en su perfil de Twitter.
El cuerpo que Bozzo presume en traje de baño tiene todo un proceso. La conductora sólo come pescado y verduras, tiene una rutina de ejercicio diaria y casi no consume alcohol.
Además de las cirugías plásticas a las que se ha sometido, que incluyen el busto. Incluso suele viajar a Perú para hacerse un tratamiento facial que es libre de cirugías.
Ante la ola de comentarios contra ella, Bozzo escribió en su cuenta de Twitter:
“A todos los que me insultan bendiciones me dan más fuerza para seguir yo soy muy cabrona y me vale lo que opinen de mí”.