Más Información
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “le corresponde a usted investigar”, afirma
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Comité de Evaluación del Ejecutivo Federal continúa elección judicial: Zaldívar; “entrevistas a candidaturas inician en dos días”
espectaculos@eluniversal.com.mx
Perú.— El presentador estadounidense Steve Harvey y la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, por fin pudieron verse frente a cámaras tras el polémico error en el más reciente certamen de Miss Universo.
En un encuentro precedido por mucha expectativa de la prensa latinoamericana y estadounidense, el presentador del referido certamen de belleza se disculpó varias veces por su error e incluso lloró emocionado.
“Gracias por venir a mi programa. Eres la única persona con la que deseaba hablar porque debido al error que cometí te coloqué en un punto de atención donde nunca debiste estar”, dijo Steve Harvey.
“Realmente, sólo quiero decirte lo mucho que lamento lo que pasó. Esa eras tú y siento que tenerte aquí es muy especial”, añadió entre lágrimas.
A su turno, Ariadna Gutiérrez —que lucía algo nerviosa durante la entrevista— dijo no sentirse orgullosa de las airadas protestas que sus compatriotas hicieron tras el error de Harvey.
“La gente se sentía mal. Sintieron como una especie de humillación. El verme moviendo la banderita de mi país. Fue algo muy complicado. Pero debo de disculparme por (esas malas acciones). Nosotros (los colombianos) no somos así”, aseveró.
Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez rememoraron la previa a la gala de premiación a su manera.
La bella latinoamericana recomendó, en broma, a su anfitrión aprender a leer correctamente.
“En serio, tienes que aprender a leer las tarjetas, porque (el dato correcto) estaba en el papel. Creo que tú querías que ganara yo”.
Steve Harvey ganó popularidad a nivel mundial tras su error.