janet.merida@eluniversal.com.mx

Un año empieza y la pregunta es: ¿Qué le depara 2016 a los famosos? Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones sobre sismos ocurridos en el país y asuntos relacionados al mundo de la política y el espectáculo, augura rompimientos, traiciones amorosas, divorcios, artistas que muestran abiertamente su sexualidad y tragedias en la música grupera.

De entrada, la experta aseguró que este 2016 será muy determinante para todos los latinos y mexicanos. El 16, dice, es un número fuerte que significa mujer. “Veo que una mujer gana la presidencia en Estados Unidos y estará ayudando a todos los latinos; casi todas las mujeres van a ser líderes”.

En el espectáculo no será distinto. “Los latinos la traemos pegada y más los mexicanos”, asegura.

También hay que cuidar mucho el dinero, sugiere. “El dólar estará encima de los 18 pesos”.

Las tragedias no podrán evitarse. “Dos gruperos tendrán atentados. Uno es de México; lo balacean, pero no fallece. Esto será en marzo o abril; es del norte, de Sinaloa, de una agrupación muy importante. El ataque será sólo a uno de los integrantes”.

Otro grupero es de Los Ángeles. Mhoni augura que tendrá problemas legales; lo meterán a la cárcel.

“La única solución que les puedo dar a todos los gruperos es que recen, crean en Dios y en la Virgen para poder librarse de todos esos demonios; habrá muchos demonios en 2016”.

En cuanto a éxitos, Mhoni Vidente predice el Globo de Oro (el primero de su carrera) para Gael García Bernal.

El otro Charolastra, Diego Luna, tendrá éxito, pero en otro rubro: el amor. “Se nos vuelve a casar con una persona del espectáculo que también va a seguir haciendo mucho renombre”.

Anahí, quien en 2015 retomó su carrera como cantante, tras casarse con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, será mamá. “Está embarazada, tiene alrededor de cuatro meses”.

En contraste, agrega, habrá partidas de personajes muy queridos en la farándula. “Tienen arriba de 70 años. Una mujer que fue un icono y a la vez política fallece de un derrame cerebral, y otra que vivió en Chiapas y que fue una dinastía, también se va”.

Los pleitos no faltarán y uno será por la herencia de Joan Sebastian. “Lamentablemente los hermanos estarán peleando hasta lo que no; hay más demandas y pleitos legales, pero entre los hermanos, no los hijos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses