Netflix deja fuera del calendario serie de Kate

Netflix confirmó a este diario, el viernes pasado, que su serie mexicana La Ingobernable seguía en pie, aun con el escándalo desatado hace una semana por Kate del Castillo y su posible nexo con Joaquín El Chapo Guzmán. Lo cierto es que en el calendario de estrenos que la compañía de contenido vía streaming acaba de compartir, no aparece este proyecto en el que Kate daría vida a una Primera Dama mexicana. Sí aparecen, en cambio, las nuevas temporadas de Sense8, House of Cards y Club de Cuervos, entre otras.

Derbez, entre guaruras,atiende a sus fans

Cuando se trata de México y de los animales, Eugenio Derbez hace a un lado su estatus de estrella internacional y deja que todo mundo se le acerque. Aunque lo acompañaba casi una decena de guardias de seguridad, se tomó fotos con toda la gente que le pidió fotos y autógrafos durante el evento del Perrotón en el Hipódromo; hubo, incluso, amontonados, por lo que un agente de su seguridad le dijo: “Eugenio, ya sé que no te gusta que estén los guardias contigo, pero tenemos que avanzar rápido, si no, la gente no va a permitir la premiación” y, obediente, no le quedó otra que continuar.

Salma confiesaque no ve bien

Durante su visita a México, Salma Hayek impresionó por su actitud afable ante la prensa y su guardarropa. Entre vestidos de diseñador y un maquillaje impecable, la veracruzana dejó claro por que arranca suspiros. Sin embargo, durante su entrevista con Andrea Legarreta, la actriz confesó que en ese rostro bien cuidado, hay unos ojos que ya no ven bien. La conductora le entregó un collar y ahí fue donde se sinceró: “Ves esta cara joven y todo, pero la verdad es que éstos (señaló sus ojos) ya no ven nada”, dijo.

Tommasi pasó de mayordomo a dueño de casona

Como en las telenovelas todo puede pasar, Alejandro Tommasi era mayordomo y se convirtió en dueño de la casa donde se graba actualmente Corazón que miente. El actor pasó una larga temporada en esa residencia, que perteneció a un ex presidente del país, cuando participaba en Hasta el fin del mundo, por lo que está adaptado incluso al frío que se siente en el lugar. Pero en poco tiempo la vida lo “premió” y ahora Tomassi es el “dueño” del enorme inmueble, bueno, por lo menos en la historia que produce Mapat. “Se siente como estar en un palacete; no veo cómo se puede vivir en un lugar como éste, pero esta fue la casa seleccionada y aquí vamos a grabar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses