Más Información
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
FGR extradita a EU a dos mexicanos requeridos por Cortes de Texas; son acusados de homicidio y abuso sexual
Luego de presentarse durante dos noches en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el 6 y 7 de enero, Madonna viajó a Los Ángeles para apoyar a su exmarido Sean Penn en su evento de caridad Help Haiti Home y ahí, sobre el escenario, le dijo: “aún te amo”.
La “Reina del pop” aprovechó su noche libre en medio de la gira mundial “Rebel Heart” para acudir junto a sus hijos Marcy James y David Banda al evento organizado por el dos veces ganador del Oscar en el Hotel Montage Beverly Hills.
De acuerdo con portales estadounidenses, Penn, quien fue visto en varios conciertos que su exesposa ofreció durante el año pasado en Estados Unidos, la invitó a ofrecer un número musical previo a la subasta de caridad. Madonna subió al escenario y aprovechó para agradecer a los asistentes y reconocer la labor del actor de “Milk” por Haití.
“Esta que es mi noche libre de giras, no puedo pensar en un mejor lugar para estar que aquí, apoyando una maravillosa organización, gracias a la que tuve el privilegio de asistir a Haití con Sean y mi hijo Rocco hace dos años y vivimos la aventura más increíble”, dijo la cantante.
Reconoció la labor de quien fuera su pareja entre 1985 y 1989: “La forma en que ha cambiado a Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, tan orgullosa de conocerte. De manera que quiero decir, Sean, que te amo desde el momento en que puse mis ojos sobre ti y aún te amo de la misma manera”, reveló la intérprete de “Like a Virgin” y agregó: “solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarros”.
Luego de concluir su discurso, Madonna invitó a los asistentes a acompañarla a cantar “La Vie en Rose”, que interpretó en francés y con ayuda de un ukelele.
Sean Penn fue noticia ayer en todo el mundo, y no fue a causa de su evento de caridad, sino por el encuentro que sostuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán en octubre pasado, en algún lugar desconocido de México, para realizarle una entrevista que se publicó ayer mismo a través de la revista Rolling Stone luego de que el viernes pasado el presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmará la recaptura del capo sinaloense, quien fue hasta ese día el hombre más buscando del planeta.
rqm