Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
La revista estadounidense OK! nuevamente lanzó un rumor que se está tomando internet: los hermanos de Kate Middleton y el príncipe William -Pippa y Harry, respectivamente- vivirían desde hace tres meses un romance que mantienen en secreto.
Cabe recordar que a comienzos de noviembre, la misma publicación aseguró, sobre la base de "reportes" y "fuentes", que la duquesa de Cambridge tenía tres meses de embarazo y esperaba gemelos. Esta vez OK! afirma que la atracción entre Pippa y Harry habría comenzado en la boda real de sus hermanos, e incluso asegura que en esa oportunidad ambos habrían tenido un encuentro en uno de los baños.
Según la revista estadounidense, Harry habría perseguido a Pippa durante muchos meses, pero ella no habría querido comenzar una relación para no molestar a su hermana. Así, ambos habrían decidido estar con otras personas.
Sin embargo, la atracción entre ambos nunca habría acabado. "Siempre ha habido tensión sexual entre ambos, incluso cuando veían a otras personas", habría afirmado una "fuente" a la revista. Pero todo habría cambiado cuando Pippa y Harry quedaron solteros al mismo tiempo, y habrían tenido su primera cita en la que el príncipe "encendió velas y puso la música suave que a ella le gusta".
OK! también asegura que William habría sorprendido a Pippa y su hermano en uno de sus encuentros, y aunque se molestó mucho, no habría podido hacer nada porque el lazo entre ambos ya sería demasiado serio.
Si bien -y como es esperable- el Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario respecto a la publicación, el portal Gossip Cop desmintió completamente la información, afirmando que "una persona al interior del Palacio aseguró en exclusiva a Gossip Cop que no hay nada de verdad en la historia de OK!".
rad