Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Val Kilmer fue captado con lo que parece un soporte para respirar en su cuello —se piensa que es un tubo de traqueotomía—, mientras visitaba una tienda en Malibú, California, de acuerdo con el Daily Mail.
La apariencia de Kilmer, quien lucía ropa casual, mejoró con respecto a octubre pasado.
Aunque el actor de 55 años no ha hablado abiertamente de su problema de salud, se especula que está luchando contra el cáncer de garganta; otras versiones apuntan a que el dispositivo médico que porta se debe a que se sometió a un procedimiento no revelado que lo dejó con una inflamación.
Hace unos días se dijo que Kilmer, quien interpretó a Batman en la década de los 90, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y apenas podía hablar.
Para evitar la preocupación de sus fans, el mismo histrión escribió en Facebook: “Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, que es totalmente falso.
“'Yo estuve en el hospital para revisar que no tuviera ningún tumor o una infección de cualquier tipo con la ayuda y los cuidados de expertos de UCLA”, escribió Kilmer.
Esta fue la tercera vez en este año que el actor niega tener cáncer. Sin embargo, ha hecho énfasis en sus declaraciones en que ha estado en fase de pruebas de un tumor, algo que negó cuando fue ingresado en el hospital con tos con sangre en enero.