espectaculos@eluniversal.com.mx

El guitarrista Tommy Black fue arrestado por la policía después que se encontrara una pequeña cantidad de cocaína en un área del autobús ocupada por él, en donde fue hallado muerto el jueves el cantante Scott Weiland.

Además se confirmó que en el lugar donde donde viajaba el ex vocalista de Stone Temple Pilots, también habían residuos de la misma sustancia.

Black, también músico de Los Wildabouts, fue acusado por posesión ilegal de drogas en quinto grado, de acuerdo al portal TMZ.

La esposa de Scott Weiland, Jamie Weiland, aseguró que el músico se había mantenido alejado de las drogas desde hace años, por lo que negó los rumores que apuntaban a la cocaína como la responsable de su fallecimiento y dijo que si se encontraron en el autobús en el que viajaba sería porque alguien de la banda rompió el pacto que tenían de no usarla cuando estaban de gira.

“Él estaba mejor que nunca”, aseguró Jamie, quien la semana pasada abandonó la gira en que se encontraba Scott Weiland & the Wildabouts. Sin embargo, varios músicos aseguran que en los últimos cuatro días estuvieron preocupados por Weiland, ya que estaba inmerso en la cocaína.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses