Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Betty Monroe está estrenando casa. Luego de 17 años en TV Azteca, la actriz se une a la producción de Juan Osorio, "Sueño de amor" en Televisa.
Según la tapatía de 37 años, la relación con la televisora del Ajusco ya no existía: “Tenía dos años que no trabajaba con ellos, así que no había ningún compromiso ni nada que nos atara”, dijo durante la presentación de la nueva telenovela que se estrenará el 22 de febrero por el Canal de las Estrellas.
Con una buena bienvenida por parte de sus compañeros de la producción, Monroe está en la etapa de tener que perder los kilos que ganó durante su tercer embarazo.
“Hay que estar a la altura de éste guapo”, dijo refiriéndose a su compañero y también protagonista, Cristián de la Fuente.
Durante su paso por TV Azteca nunca tuvo la oportunidad de realizar un papel protagónico y con la oportunidad que tiene con este nuevo proyecto, Monroe espera trabajar duro para salir adelante.
“Creo en ella, creo en su talento y en su capacidad... Entonces el tener un rostro nuevo y una mujer que tenga hambre de actuar, hambre de comerse el personaje y abordarlo para mí es muy importante y por eso tomé la decisión, además creo que hacen muy bonita pareja ella y Cristián”,expresó Juan Osorio.
Betty dará vida a una maestra que ejerce su ética en una institución corrupta, además es madre de una adolescente que cursa en la misma escuela; mientras que Cristián le dará un giro a su carrera al dar vida a un agente secreto de la Marina.
Para la nueva producción, Osorio y su equipo tendrán algunas locaciones en Seúl y además presentarán algunas innovaciones tecnológicas como el uso de las redes sociales y la grabación en Ultra Alta Definición.
Renata Notni, Santiago Ramundo, Polo Morín, Carmen Salinas, Sabine Moussier, Julian Gil y Osvaldo de León, entre otros, serán parte del elenco de la telenovela.
Cristián De la Fuente buscará mantener su vida entre Miami y México para no afectar la vida de su familia. “La producción me dará la oportunidad de viajar cada fin de semana con mi familia y es algo que agradezco mucho”, manifestó el actor.