Más Información
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Revocan prisión preventiva a Murillo Landeros por caso Segalmex; juez le impone nuevas restricciones
FOTOS: Aseguran narcolaboratorio del CJNG en límites de Michoacán y Jalisco; no hay detenidos, informan
Diputados declaran constitucional reformas que crean súper secretaría de Harfuch y protección animal; turnan al Senado y al Ejecutivo
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence confesó que odia las celebraciones de Año Nuevo, pues siempre termina decepcionada.
Participó en The Graham Norton Show, en un programa grabado que se transmitirá por el canal BBC One el 31 de diciembre por la noche.
Cuando le preguntaron sobre la celebración del Año Nuevo, comentó: “Realmente lo odio. Nunca he tenido una buena. Todo mundo está tratando de pasarla bien y siempre es una decepción. Planeo hacer nada y entonces algo cae… pero siempre termino ebria y decepcionada”.
Norton le preguntó a Lawrence sobre su mayor contratiempo en Hollywood y Jennifer reveló que suele vomitar. “Cuando estoy estresada y exhausta, sólo vomito. El otro día estaba manejando con mi publicista y tuve que bajar la ventanilla y vomité todo el costado del coche. Estaba frente a los paparazzi ¡pinté Nueva York! Y vomité en una fiesta de Madonna ¡en el porche!”
Eddie Redmayne, quien estuvo en el mismo programa que Lawrence, confesó que también vomitó en una fiesta de Madonna.
Lawrence ha sorprendido recientemente con sus declaraciones, pues dio a entender que fumó mariguana previo a una entrega del Oscar y poco después dijo que fue criada “por las ratas”.
La protagonista recordó esa etapa de su vida en una entrevista con el diario británico The Sun.
“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”. Según la actriz, al principio, si había una rata en su comida, la tiraba, pero llegó un momento en el que empezó a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.
La actriz aseguró que finalmente “compartió” su comida con los animales. “No tenía dinero”, se justificó en la entrevista con The Sun.