Más Información
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
Los hermanos Chris y Liam Hemsworth muchas veces han dicho que tienen una excelente relación familiar. Ambos actores australianos suelen elogiarse mutuamente, tanto por sus logros profesionales como por su buen carácter.
Pero los buenos comentarios que puedan decir en sus entrevistas no son, al parecer, suficientes. Ahora la dupla aprovechó Instagram para dejar en evidencia su complicidad, a través de imágenes con las que se hacen falso bullying.
Todo comenzó hace una semana, cuando el protagonista de "Thor" publicó una foto de la portada de "Men's Health" en la que aparece su hermano. El detalle es que rayó el rostro de Liam con un plumón negro, burlándose así del actor de "Los juegos del hambre".
El "bullying" efectuado por Chris Hemsworth causó simpatía en sus seguidores, quienes le dieron más de 97 mil "me gusta". Pero la broma no quedó ahí. Ahora el aludido hizo lo mismo en venganza.
Liam publicó una portada de "Vanity Fair" protagonizada por su hermano mayor, en la que apenas se puede reconocer el rostro del actor debajo de unos rayados con plumón rojo.
La reacción del ex de Miley Cyrus ya tiene más de 178 mil "me gusta", superando así a la foto original publicada por Chris.
Los dos actores están actualmente presentes en la cartelera nacional. El mayor de los Hemsworth protagoniza la cinta de Ron Howard "En el corazón del drama", mientras que el menor figura en la última entrega de "Los juegos del hambre".
rqm