Más Información
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
Los hermanos Chris y Liam Hemsworth muchas veces han dicho que tienen una excelente relación familiar. Ambos actores australianos suelen elogiarse mutuamente, tanto por sus logros profesionales como por su buen carácter.
Pero los buenos comentarios que puedan decir en sus entrevistas no son, al parecer, suficientes. Ahora la dupla aprovechó Instagram para dejar en evidencia su complicidad, a través de imágenes con las que se hacen falso bullying.
Todo comenzó hace una semana, cuando el protagonista de "Thor" publicó una foto de la portada de "Men's Health" en la que aparece su hermano. El detalle es que rayó el rostro de Liam con un plumón negro, burlándose así del actor de "Los juegos del hambre".
El "bullying" efectuado por Chris Hemsworth causó simpatía en sus seguidores, quienes le dieron más de 97 mil "me gusta". Pero la broma no quedó ahí. Ahora el aludido hizo lo mismo en venganza.
Liam publicó una portada de "Vanity Fair" protagonizada por su hermano mayor, en la que apenas se puede reconocer el rostro del actor debajo de unos rayados con plumón rojo.
La reacción del ex de Miley Cyrus ya tiene más de 178 mil "me gusta", superando así a la foto original publicada por Chris.
Los dos actores están actualmente presentes en la cartelera nacional. El mayor de los Hemsworth protagoniza la cinta de Ron Howard "En el corazón del drama", mientras que el menor figura en la última entrega de "Los juegos del hambre".
rqm