Más Información
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Diputada de MC propone despenalizar sustancias psicoactivas; cobrar impuestos al mercado de drogas recaudaría más de 1 bdp, calcula
Michelle Rodriguez está muy contenta porque el vello en sus axilas ha crecido. La actriz presumió en su perfil de Instagram una foto en donde se puede ver su nuevo look. "Crecieron mis vellos de las axilas me encanta ... Hmm yum", escribió.
La actriz de Rápidos y Furiosos no es la única que ha probado está tendencia. A últimas fechas Miley Cyrus había sido una de las más asiduas e incluso lo pintaba de colores.
En 1999 Stephanie Salas también posó en Playboy con el vello de sus axilas a flor de piel.
La tendencia también ha respondido a que algunas famosas defienden lo natural y se oponen a las imposiciones estéticas. Por ejemplo, Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore también se opone a la depilarse la zona del brazo.
En su momento Julia Roberts, Barbra Streisand, Beyoncé Madonna, Britney Spears han posado ante las cámaras con sus axilas al descubierto, sin embargo, personajes como Lady Gaga han propuesto enviar el mensaje de aceptación a la naturaleza y la forma en la que es cada persona.