Farándula

Prefieren la yerba de lejos

09/11/2015 |00:03Janet Mérida |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El debate por la legalización del uso recreativo de la marihuana en México se ha extendido a los famosos; Lucero y Héctor Bonilla opinan.

“En cuanto a las drogas la manera en la que he sido educada y a mis principios siempre fue un repudio total a éstas en cualquier presentación y ahora el mundo está en un caos, mucho de ello por las adicciones. Como madre de dos niños sería de la opinión de que las drogas no existieran y no estuvieran al alcance de nadie, pero entiendo que a veces se utilizan con fines médicos”, dijo la actriz.

Bonilla dice que no le gusta la mota, sólo el aguardiente. “Se fumaba desde antes de Agustín Lara; tiene sus partes dañinas pero me parece bueno qué sé de esto —la legalización para cuatro—. No va a acabar con el narcotráfico pero sirve. El fin del narco ya viene, aunque no se crea, no de la guerra absurda sino de la proliferación, la institucionalización. En Inglaterra están descubriendo que con algunas drogas (marihuana) dan ganas de tener sexo, otras de imaginar, otras de soñar y otras de no sé qué”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU