Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Para festejar que está libre del virus de la hepatitis C, Pamela Anderson publicó en Instagram una fotografía donde aparece desnuda.
La modelo y actriz compartió la noticia el domingo por la tarde a través de la red social.
“¡Estoy curada! Apenas me enteré”, escribió la ex conejita de Playboy para acompañar la imagen, al igual que etiquetas en donde mencionaba “no más hepatitis C”, “gracias”, “bendición”.
“Rezo para que cualquiera que esté viviendo con hepatitis C pueda calificar o pagar el tratamiento. Pronto estará más accesible. Sé que el tratamiento es duro, aún así #nopierdanlaesperanza”, añadió Pamela, de 48 años.
De acuerdo con la revista “People”, Anderson fue diagnosticada con el virus hace 16 años, pero este verano se sometió a un nuevo tratamiento con un fármaco aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










