Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Un inesperado movimiento de cabezas provocó que los labios de Jennifer Lawrence y Natalie Dormar se juntaran en un beso que se volvió viral en redes sociales y que provocó divertidos comentarios entre las actrices.
Ambas actúan en The Hunger Games: Mockingjay 2 y estaban en la alfombra roja de esta película en Londres cuando Natalie Dormer estaba siendo entrevistada.
En un momento, Jennifer Lawrence camina detrás de ella y al descubrirla, decide saludarla; le toca el hombro y se acerca para darle un beso en la mejilla. Pero justo en ese momento, Dormer voltea para ver quién le habla y al querer corresponder el saludo, le atina a la boca de Lawrence.
Jennifer comienza a gritar sorprendida y queriendo disculparse: “¡Oh Dios mío, Dios mío, no quise...” Natalie, por su parte, lo toma con humor y le dice que no se preocupe.
Aliviada, Lawrence le responde: “Bueno, está grabado y me gustó”.
Dormer, conocida también por su participación en las últimas dos temporadas de Game of Thrones, vuelve a la entrevista pero antes se pasa los dedos por los labios y bromea: “Creo que me quedé con un poco de Lawrence”. Agrega a la escena un gesto, como si lo estuviera saborenado.
Jennifer Lawrence contó que lo que realmente quería era hacer una de esas bromas que están de moda en los eventos públicos de celebridades y que consiste en “sabotear” las entrevistas de algunos colegas.