Karla Souza se “chivea”.
Durante la alfombra roja de un evento de la revista Quién, Karla Souza llegó acompañada de su esposo, Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014. Todo iba bien hasta que algunos fotógrafos pidieron a la actriz que besara a su marido; se sonrojó y amablemente se negó, todo lo contrario a Eréndira Ibarra, quien presumió orgullosa su amor por Fredd Londoño. Por cierto, Souza se ha ceñido a los sistemas de trabajo estadounidenses: 10 minutos de entrevista —que con frecuencia se reducen a siete u ocho— para cada reportero en un día de promoción y no más. Así lo hizo ayer durante su encuentro con la prensa para promover la segunda temporada de su serie How to get away with murder.
Luis Miguel y la misma historia de lanzar discos.
Luis Miguel prepara un nuevo álbum para 2016. El artista elige los temas, se reúne con su equipo de confianza, graba las canciones y realiza el arte y la sesión de fotos para la promoción, todo bajo su estricto control y sin la opinión de externos; al final, sólo entrega el disco listo a la compañía de discos para que lo distribuya, así se evita sugerencias y solicitudes de cambios de última hora. Es la misma historia de los últimos 20 años, por eso el personal de su compañía no se sorprende ni indaga los detalles, sólo espera que le entreguen el material y prepara una conferencia, si es que logran convencer al cantante de que aparezca ante los medios de comunicación.
María José ve Sonora y se le antoja serenata
María José sigue al pie de la letra aquel dicho que reza: “Ven burro y se les antoja viaje”, pues ahora que formó parte del segundo disco en vivo de la Sonora Santanera, la intérprete no desaprovechó el momento para pedirle a los integrantes de la reconocida agrupación que fueran a cantar a la fiesta de cumpleaños de su abuela, de quien, dijo, es muy fan de la Sonora, a lo que los integrantes respondieron con un políticamente correcto: “Claro, ya nos pondremos de acuerdo más adelante”.
Gatos y gallos pelean la taquilla mexicana.
La película Don Gato, el origen de la pandilla, llegó a medio millón de espectadores en cuatro días; de seguir así, se espera que alcance al millón de asistentes. La más reciente animación nacional en estrenarse fue Un gallo con muchos huevos, que durante su corrida comercial, de casi dos meses, superó los 4 millones de boletos vendidos. Ya veremos quiénes pelean mejor al cierre del año: los mininos o los gallos.