“Locas por las compras” podría ser la manera de definir a cientos de mujeres que literalmente se pelearon por la ropa de la nueva colección de Balmain para H&M.
La tan anticipada (y cara) colección llegó a las tiendas H&M el jueves y en Instagram se publicaron videos de clientas “enloquecidas” por llevarse las prendas.
En Londres, por ejemplo, hubo una pelea frente a la tienda, mientras que más de mil personas esperaron la apertura en el local de Sidney, y según “TIME”, en Singapur ya se vendieron todas las piezas.
Videos publicados en Instagram también muestran peleas en la tienda de Turquía por llevarse las preciadas prendas.
La colaboración entre Balmain y H&M fue realizada por el diseñador Olivier Rousteing. En el sitio web de la tienda se indicó que sólo se podía comprar una pieza por diseño, y después de unas horas de haber sido lanzada a la venta, ya estaba agotada.
En las tiendas sólo se permitía comprar máximo dos piezas de cada diseño y se repartieron pulseras para las primeras 420 personas, divididas en grupos de 30 con 15 minutos para comprar.
Las famosas afectadas por la “fiebre Balmain” no repararon en el costo de las prendas, pues un vestido costaba 549 dólares, por ejemplo.
cvtp