Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Kendall Jenner tiene dos razones para festejar: a la par de su cumpleaños celebrado ayer, se ha dado a conocer que participará en el Victoria’s Secret Fashion Show, a realizarse el próximo 10 de noviembre.
“(Victoria’s Secret) es el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Su elección para la pasarela que reúne lo mejor del modelaje tiene que ver con el éxito que la hermana de las Kardashian ha conseguido en redes sociales como Instagram (con más de 40 millones de seguidores).
La top model Gigi Hadid también participará este año, como parte de la nueva generación de ángeles de la famosa casa de lencería.
“No puedo contener las lágrimas, cualquier persona que creció conmigo sabe que conseguir este show ha sido un sueño mío siempre”, escribió Hadid en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen.
Con Kendall y Gigi se incorpora Rachel Hilbert en el desfile que se realizará en Nueva York, para celebrar, además, los 20 años de la firma.
Las veteranas Alessandra Ambrossio y Adriana Lima estarán acompañadas en la pasarela por Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Jackelyn Jablonsky, tras la salida de la holandesa Doutzen Kroes y Karlie Kloss, quienes abandonaron la firma este año por conflictos con la compañía.
En la parte musical del show se contaría de nuevo con Rihanna —participó en 2012—, pero canceló debido al trabajo que le requiere su nuevo álbum, según informó.
Al quite entrará Ellie Goulding, cantante de “Burn”, “Beating Heart” y “Love me like you do”.
Selena Gomez y The Weeknd son los otros dos artistas confirmados para la esperada noche. Redacción