Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Clínica de Periodismo
La cantante Lila Deneken se encuentra lista para donar todos sus reconocimientos, premios y vestuarios, entre otros, con un concierto especial.
“Voy a realizar un evento especial en donde voy a donar todos mis premios y fotos del álbum Número 1. Así es que todos los fans que acudan a mi show podrán entrar a la rifa”, señaló Deneken.
Con lo que ha aprendido a lo largo de 47 años de carrera, la intérprete de temas como “Por cobardía”, “Cuando pienso en ti” y “Se solicita una aventura”, cuenta cómo tomó la decisión de entregar sus premios.
“En esta etapa de mi vida me gusta viajar más ligera y todos esos bellos recuerdos los llevo en mi memoria y en una sola fotografía, por eso, mejor que todo se lo queden mis fans y que ellos los disfruten”.
Será el próximo año cuando Lila Deneken regrese a los escenarios con el show de “Lila. El juego de la vida”.
“Regresamos con un espectáculo renovado, con nuevos vestuarios y más efectos que el último que presenté pero también con un mensaje que vaya dedicado muy especialmente para todas las mujeres”.
La actriz y cantante compara su musical con el juego de Serpientes y Escaleras.
La razón, explica, es porque va a permitir a los asistentes saber qué tanto han aprendido en el juego de la vida.
Agradeció a todos las personas que llegaron a su vida y le dejaron enseñanzas.
“Este espectáculo es un desnudo de mi alma”, aseveró.
“Es mi vida en cuestiones del amor y todo lo que fui capaz de permitir con tal de ser amada y no estar sola, los precios tan altísimos, saber que tú permites las cosas que te suceden”.