Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
En respuesta a lo dicho por Saúl Hernández sobre el resurgir de sus distensiones con Alejandro Marcovich, el guitarrista habló con Javier Poza para su programa de radio, en el contexto de que Marcovich presentará en la FIL de Guadalajara el libro Vida y música de Alejandro Marcovich.
Al respecto de las declaraciones de que Marcovich emprendió una campaña en su contra, el músico dijo: “Me gustaría que cite las fuentes. No sé en qué momento pude haber lanzado una campaña como tal”.
“En el terreno de la música es autodidacta, empírico; podría decirse, improvisable. En concreto podría decir que no tiene bases teóricas, pero así ha habido grandes compositores, como José Alfredo Jiménez”.
Marcovich recordó que Hernández le dijo una vez: “Yo no sé tocar tan bien la guitarra como tú, pero siento la música. Me dije ‘me está descalificando, me está diciendo que como yo sé tocar muy bien y como sé mucha música, no la siento’”.
“Caifanes fue, o es un grupo, a mi modo de ver no lo es, en donde afortunadamente para él (Saúl), estuvo rodeado de grandes músicos. Debería sentirse orgulloso y afortunado de haber tenido estas bases alrededor. Si no, no hubiera sido el grupo que fue. Las de Saúl son canciones muy simples que han sido adornadas de una manera inteligente por sus compañeros”.