Durante muchos años, Saúl Hernández cuidó que los problemas internos de Caifanes no fueran ventilados, pero hoy rompe el silencio y habla de manera abierta acerca de su relación con el músico y ex compañero Alejandro Marcovich.
El cantante dijo, “tarde o temprano, las cosas deben salir a la luz por cuestiones de necesidad o supervivencia, “porque durante 20 años estuve como El Pípila, guardando y aguantando mier... tras mier...”, comentó el líder de la banda.
Cansado de la versión que Alejandro Marcovich ha pregonado en los medios de comunicación sobre su rompimiento con Caifanes y advirtiendo que lo plasmará a través de un libro, Hernández decide abundar en el tema.
“Si Alejandro piensa que soy un inepto en la música, está bien, son sus comentarios y no me preocupa, pero sí me preocupa cuando cruzas un umbral de agresión y falsos personajes. Yo no creo que las cosas se resuelvan tratando de destruir al otro, creo que las cosas se resuelven de otra manera”, explicó el cantautor.
Consideró que todo ser humano tiene un ego marcado, “pero hay quienes tienen el demonio más grande que otros”.
“Alguna vez dije que nunca me volvería a subir al escenario con Alejandro y después de algunos años hicimos algo padrísimo. Son imágenes con las que me quiero quedar. Pero sí admito que me equivoqué. Yo pensé que las cosas iban a estar bien”, expresó.
Hernández admite ser el único dueño del nombre de la agrupación.