Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
espectaculos@eluniversal.com.mx
Chile.— Si Mugatu diera su opinión sobre David Beckham en este momento, quizá diría algo como: “Ese David Beckham es tan ‘hot’ ahora”, refiriéndose claramente al título de hombre vivo más sexy que le dio al ex futbolista la revista People.
Muchas personas podrán estar de acuerdo con eso, pero hay una persona que quizá pueda estar un poco celosa.
Se trata de Derek Zoolander, el “muy, muy guapo modelo” que ante el reconocimiento concedido al deportista, reclamó el puesto.
Por medio de su cuenta de Instagram, Zoolander publicó una antigua portada de la revista People en la que se anunciaba que él era el hombre más sexy del mundo, y junto a ella dedicó un mensaje al inglés:
“Hey David Beckham ¿Te acuerdas cuando te molestaste por esto? Lol #ThrowbackMonday”.
En la imagen, aparece el modelo responsable de la “Magnum” sobre una cama, con el torso desnudo, pantalones animal print y comiendo un helado.
Además, no sólo se anuncia su título, sino que se avisa que viene con un calendario especial de Zoolander.
Derek Zoolander es el popular personaje que interpreta Ben Stiller para la película Zoolander, la que se inserta en el mundo de los modelos masculinos, y que el próximo año vuelve a los cines con su secuela.
En ella, los modelos Zoolander y Hansel McDonald (Owen Wilson) deberán tratar de volver a ser tan populares como hace más de 10 años, y para eso nuevamente tendrán que detener a su más grande enemigo, Mugatu.
La película, además, causó polémica esta semana, luego de que la comunidad LGTB se enfureciera con el personaje que interpretará Benedict Cumberbatch, un nuevo top model andrógino, y que según el movimiento es “una caricatura que se burla de los individuos andróginos y trans”, lo que es “el equivalente moderno de usar un personaje negro para representar a una minoría”.
La cinta es protagonizada por Stiller, Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Cumberbatch. Además, contará con la participación de Justin Bieber, Demi Lovato, Usher, Lenny Kravitz y Miley Cyrus, entre otros invitados.