Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El youtuber chileno Germán Garmendia, quien se hizo conocido por su canal de YouTube “HolaSoyGermán”, dijo el domingo que su familia ha recibido amenazas de muerte por parte de un fan obsesionado. Compartió un video de veinte minutos en el que explicó la difícil situación.
“Esta persona tiene un montón de información personal de varias personas que conozco. Lo que quiero evitar es que se acerque a algún familiar. Me da miedo”, manifestó el bloguero en un video publicado en YouTube.
Garmendia señaló que el agresor pidió sus datos personales a uno de sus seres queridos. Al no conseguir la información que deseaba, empezó a decir todo tipo de groserías.
El youtuber, notoriamente fastidiado, hizo público el número telefónico del fanático y pidió a sus seguidores de todo el mundo que le envíen un mensaje de WhatsApp para saturar su aparato móvil.
El mensaje del chileno fue publicado en su canal secundario “JuegaGermán” y suma más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










