A Rafa Amaya lo desdeñaron en México, pero la hizo en EU
Las vueltas que da la vida, hace unos años Rafael Amaya, el protagonista de la serie El Señor de los Cielos, luchaba por un papel secundario en Televisa, asistía a cuanta alfombra roja podía y pocos reparaban en él; tuvo tan poco apoyo en México que optó por irse a Estados Unidos, donde consiguió lo que quería: ser una celebridad de la televisión hispana. La serie va en la cuarta temporada, y mientras, está perfeccionando su inglés, pues tiene propuestas para hacer programas estadounidenses. Ya ni se acuerda de los desaires.
Héctor Suárez Gomís se mantiene lejos de El Sol
La reciente polémica que desató Luis Miguel por la cancelación de sus conciertos en el Auditorio Nacional y su estado de salud, lo mantuvo estos días en la mira del público y la prensa, pero hay quienes no quieren ni dar una opinión de ello, como Héctor Suárez Gomís, quien hace algunos ayeres fue gran amigo de El Sol. “No tengo nada que opinar de Luis Miguel, qué flojera...” y aclaró que no le gusta colgarse de los demás para hacerse publicidad o hacerse notar en su trabajo.
Así como canta, Lila Downs cocina
Lila Downs no sólo es talentosa a la hora de cantarle al mole, al mezcal y al chocolate, también a la hora de cocinar, pues la cantante confesó que cada que tiene oportunidad prepara para su familia un mole amarillito —con lomo de cerdo, chayotes, ejotes, chiles costeños amarillos, jitomate, miltomate y orégano— que le queda de rechupete y cuando dispone de más tiempo, un molito negro con todo lo que implica hacerlo.
El amor ruge en El Rey León
No sabemos si el amor esté rondando tras bambalinas de El rey León, pero hay una pareja que luce muy bien junta y si la química que se vio entre ellos el pasado jueves, durante el festejo por los 250 mil espectadores, es real, Flavio Medina y Fela Domínguez formarán un dúo muy bonito y atractivo. Después de la función para celebrar también las 200 representaciones, los actores aparecieron en el cóctel que OCESA organizó para el elenco y la prensa. Fela y Flavio salieron juntos de camerinos muy sonrientes y mientras charlaban con los medios había entre ellos miradas cómplices, sonrisas y hasta un leve contacto de sus manos, todo muy discreto. Ojalá se animen y se den la oportunidad de probar las mieles del amor.