cristina.pineda@eluniversal.com.mx

A María José la llegada de su hija le ha cambiado la vida. Como mamá se considera alivianada, práctica y nada aprensiva sobre lo que le pueda pasar ya que por su trabajo es la manera de no volverse loca.

“Claro que la extraño y que me encantaría tener más tiempo con ella. Si tengo todo el día nos vamos al parque, al súper, a algún lugar infantil o en el jardín de casa, estoy con ella el tiempo que pueda”, cuenta.

Describir la sensación de su llegada no es fácil, por lo que la cantante dice lo primero que se le ocurre: “Es como si te hubiera caído un edificio encima, entre de miedo y placenteramente”. Después toma un descanso y lo explica mejor. “Es un shock que te cambia la vida, dices ¿dónde está la libertad que tenía ayer? Ahora eres esclava de una personita que depende de ti el 100%, te cuidas por ella. Es increíble”, cuenta.

Duetos. El disco Duetos, disponible desde octubre pasado, le dio la oportunidad de grabar junto a quienes admira como Leonel García, Motel, Moenia, Carlos Baute, Yahir, Espinoza Paz, Edith Márquez, Río Roma o Thalía, por lo que no hace más que calificarlo de una experiencia muy gratificante. Sin embargo, también se jacta de ser seleccionada por José María Napoleón y Juan Gabriel para sus más recientes producciones.

En la preparación de un nuevo disco en su mayoría inédito se meterá al estudio en enero y después terminará la gira con OV7 y Kabah en marzo para dedicarse a la promoción de su primer sencillo.

“Es un disco en la línea que me gusta con letras con mucho empoderamiento, que las mujeres se levanten y tomen al toro por los cuernos”, dice quien piensa explorar con música toques más urbanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses