Charlie Sheen llegó a gastarse 1,6 millones de dólares en prostitutas en un solo año, según la regente de uno de los prostíbulos a los que acudía al actor de 50 años, quien le concedió una entrevista a The New York Post.
Explicó que la ex mujer del protagonista de Two and Half Men, Brooke Mueller, también participaba y que Sheen siempre estaba dispuesto a pagar lo que hiciera falta para tener a las chicas de su preferencia a su disposición.
"Las chicas que le gustaban estaban dispuestas a hacerlo porque les daba 5 mil o 10 mil dólares extra. Y algunas le decían que sí porque tenían la esperanza de quedarse embarazadas", cuenta Anne Gristina, como se hacia llamar la madame, que indicó que Sheen dejó de usar sus servicios pocos meses antes de que compartiera abiertamente su enfermedad.
La revista sensacionalista In Touch asegura que Sheen también tenía relaciones con transexuales y que uno de ellos fue el que pudo haberle transmitido el VIH, sin que se haya confirmado si esa persona está en la lista de los que trataron de extorsionarle.
El conocido travesti de Hollywood, Sham Ibrahim, reveló detalles de las supuestas orgías que organizaba Charlie Sheen.
“Charlie tenía estas obscenas y salvajes orgías sexuales que incluían hasta 50 personas y duraban horas. En su casa o en hoteles, pero siempre estaba listo para la fiesta”, comentó Sham Ibrahim a la web Radar Online.
rad