Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Reid Ewing, actor que interpretó al novio del personaje de Sarah Hyland en "Modern Family", habló sobre su adicción a las cirugías plásticas y su lucha contra la dismorfia corporal, por la cual tiene una obsesión compulsiva y desproporcionada por algún defecto físico ya sea real o imaginario.
Según ha explicado en una carta publicada por el Huffington Post, este trastorno lo ha llevado a convertirse en un adicto a la cirugía estética. Dijo, además, que tiene una gran obsesión por parecerse a Brad Pitt.
“En 2008, cuando tenía 19 años, me sometí a mi primera operación. Pensaba que así pronto me parecería a Brad Pitt”, refiere el artista.
“Genuinamente creía que si me hacía esa operación luciría como Brad Pitt. Pasaron pocos días hasta que me di cuenta de que podía mover el implante de mejilla que había sido colocado debajo de mi piel, de un lado a otro. Corrí al cirujano que reconoció haberse equivocado y me operó de nuevo”, agregó el actor de "Modern Family".
Reid Ewing reconoció que malgastó todos sus ahorros en operaciones estéticas. “Durante los siguientes 4 años me hice más procedimientos con otros dos médicos y cada uno traería nuevos problemas que tenía que arreglar con otra operación”, acotó.
“Deseo que poder retroceder el tiempo y deshacerlas todas. Ahora puedo ver que estaba bien como era y no las necesitaba”, enfatizó.
rad