Más Información
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
El anuncio de Charlie Sheen de ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) solo ha disparado el interés por los detalles de su desenfrenada vida.
El propio Sheen reconoció que tras recibir el diagnóstico entró en una “carrera suicida” de excesos y ahora “Radar Online” ofrece detalles de las orgías sexuales que el actor organizaba en su mansión o en hoteles.
La mencionada página web cita a Sham Ibrahim, un famoso travesti en Hollywood, como su fuente de información.
“Charlie tenía estas obscenas y salvajes orgías sexuales que incluían hasta a cincuenta personas y duraban horas. Abría su casa o en hoteles, pero siempre estaba listo para la fiesta”, detalló.
“Conozco a mucha gente que ha estado en sus reuniones y aunque han disminuido en los pasados cuatro años, no se han detenido del todo. Charlie está mucho en todo tipo de fetiches y manías. Ama a las chicas trans. Está mucho en los dildos, juguetes, sadomasoquismo, leather y cualquier cosa que vaya con eso”, añadió.
Según Ibrahim, Sheen es heterosexual, “le gusta la imagen de una mujer, si un hombre que no es trans trata de acercarse a él en las fiestas, él lo rechaza cortesmente”.
Las declaraciones de Ibrahim llegan luego de varios días en que historias sobre el pasado del actor cobran relevancia en los medios de Estados Unidos.
Desde las ex parejas sexuales que planean demandarlo por no haberles informado de su condición hasta los millones de dólares que tuvo que pagar para tratar de mantener su secreto oculto.
cvtp