Más Información
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Charlie Sheen nunca mintió a su ex novia Bree Olson acerca de su condición como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), aseguró el mánager del actor.
Luego de que comenzaran a surgir rumores sobre la salud de Sheen, la ex actriz pornográfica escribió en Twitter que se realizaría una prueba. Después de la entrevista de Charlie en “Today”, Olson habló para el programa radiofónico de Howard Stern y aseguró que el actor nunca le dijo que era portador del virus.
Dijo estar muy molesta con él, pues en todo el tiempo que convivieron tuvieron relaciones sexuales sin protección o bien con condones de piel de cordero, que no protegen de enfermedades de transmisión sexual, y que además él ya sabía que tenía el virus.
Sheen reveló que se contagió de VIH hace aproximadamente cuatro años. En 2011 él y Olson tuvieron un romance. Ella era una de sus “diosas” al igual que la modelo y niñera Natalie Kenly. Los tres vivieron en la mansión del actor, pero él mismo reveló en abril de ese año, que Bree había terminado la relación a través de un mensaje de texto.
El mánager de Sheen,Mark Burg, salió a aclarar la situación con Olson y comentó a People “la verdad es que ella no estaba en la vida de Charlie cuando él (supo que) era VIH positivo, así que no hay razón para que ella diga algo”.
Olson vivió con Sheen a principios de 2011, en esa época él se realizó -según Burg- varias pruebas de VIH y todas salieron negativas. Su diagnóstico llegó mucho después de que terminara con Olson.
cvtp