Más Información
christian.leon@eluniversal.com.mx
El actor Christopher Uckermann califica como gratificante la transición que ha dado, de la tv a la música y después al cine, pues ha podido mezclar ambas facetas, como lo hizo en su último filme Mind Puppies, en donde musicalizó dicho trabajo. Y espera que esta oportunidad se repita en el nuevo proyecto que comenzará a filmar en unas semanas, en el DF.
Durante su estadía en la cuarta edición de Los Cabos film Festival, Uckermann adelantó que se encuentra listo para su nuevo filme, que será de corte cómico y que estará a cargo de Guillermo Barba, responsable de filmes como Amar no es querer, con Adriana Louvier y Tony Dalton.
“Es una comedia de enredos, una historia con mucha diversión en la que mi personaje será uno de los protagonistas, pues son varias historias. Seré un personaje maduro, así que me ha tocado dejarme la barba, para que me vea de mayor edad”, señaló.
En el largometraje, Christopher compartirá créditos con Adriana Paz; espera que se estrene durante el último trimestre de 2016.
Además, siguiendo con su faceta musical, el actor no descarta que el director le deje musicalizar una parte del filme, pues es algo que ha hecho antes y le gustaría continuar realizando.
“Sigo haciendo la parte musical, cuando me dan la oportunidad de musicalizar algunos proyectos, lo hago, y si no se puede pues no pasa nada. Lo último que hice así fue en una comedia que hice en inglés, me dieron chance de musicalizar una escena en Mind puppets”, explicó.
Este nuevo largometraje es una de las razones por las que el ex integrante del grupo juvenil RBD afirmó que se quedará por largo tiempo en México y no buscará por el momento realizar más trabajos en Estados Unidos.