claudia.ramirez@eluniversal.com.mx

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias Miami, Pitbull agendó una visita relámpago a nuestro país, y por poco termina en tragedia; afortunadamente salió bien librado.

La mañana del miércoles, el productor musical, junto con su staff, abordó el avión que lo traería a nuestro país, donde tenía planeada una convivencia con sus fans en Sears de Universidad y posteriormente asistiría a un coctel con un selecto grupo de invitados y prensa.

Durante el vuelo, la nave tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a descender rápidamente por la pérdida de presión, aterrizando de emergencia en Louisiana, sitio en el que el rapero y sus acompañantes permanecieron varias horas mientras arreglaban el aeroplano.

Aunque tuvo la opción de cancelar la visita, prefirió continuar con su agenda porque sabía que sus fans ya lo esperaban en la tienda departamental desde las cuatro de la tarde.

Por fin, llegó a la ciudad de México alrededor de las 18:30 horas, pero el tráfico era tan intenso que el equipo que lo invitó a nuestro país tuvo que trasladarlo en helicóptero hasta un lugar cercano a Avenida Universidad, para después movilizarlo en auto, llegando a su destino a las nueve de la noche.

Aunque nervioso y estresado por lo ocurrido, Pitbull se mostró sonriente y amable con sus seguidores, a quienes no les importó haber esperado tanto tiempo, pues convivieron un rato con él y se tomaron fotos.

Respecto a sus nuevas fragancias señaló: “Miami me ha inspirado en cada nivel. La diversidad cultural de la ciudad me ha enseñado que, aunque la gente sea diferente, somos más similares de lo que creemos, especialmente cuando jugamos juntos. Quería capturar esa energía y espíritu en aromas para que las usen cada hombre y cada mujer”.

Al cabo de un rato, agradeció la paciencia y el cariño que le mostraron, además del apoyo que le han dado tanto en el terreno musical como en su faceta como creador de aromas.

Mientras tanto, los invitados al coctel esperaban su arribo en un hotel de Paseo de la Reforma, donde Paolo Rosellini, vicepresidente Internacional de Parlux, les explicó la situación. Tiempo después, ya que el músico se encontraba en el hotel, debido al cansancio y la angustia, prefirió no bajar y descansar, para regresar a EU y retomar sus actividades.

Inspiración. Para desarrollar sus nuevas fragancias, Pitbull se inspiró en la sexy vitalidad de South Beach. Trabajó en conjunto con el perfumista Steve DeMarcado, de Fragrance Resources. La versión femenina contiene notas de melón verde y fruta de la pasión, lima Italiana y flor de loto, rematadas con madera de teca y sándalo. La masculina incluye toronja, lima, grano de pimienta y cardamomo, con una base de cedro, sándalo, almizcle y ámbar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses